-
La casa de Los Picapiedra
El arquitecto William Nocholson hizo una casa para probar nuevos materiales de construcción pero, raramente termino siendo la famosa casa de la familia cavernaria más querida por los milenarios. Esta fue hecha en 1976 y el edificio con forma de cúpula está ubicada en California, completamente blanca por dentro para mantenerla fresca n el verano y cuenta actualmente $4.000.000. La infancia tiene un costo muy alto.
-
La casa de los sueños de Barbie
“Barbie en la casa de los sueños”
La casa por la que muchas niñas y coleccionistas matarían por tener. Se trata nada más y nada menos que la casa de los sueños de la famosa muñeca Barbie, en tamaño real ubicada en Florida. Según sus constructores, la casa tomo más de 378 litros de pintura rosa y 9 kilos de brillantina. Una construcción que se creía imposible de lograr por el tamaño y por la gran cantidad de rosa que llevaría, pero se logró sin importar nada de eso.
-
La casa de Minnie Mouse
La pequeña y bien reconocida novia del ratón más famoso del mundo tiene su adorable casa ubicada en Mickey’s Toontown en Disney World en Florida y Disneyland en California. Sin lugar a dudas, los constructores se lucieron con su diseño y colores, tanto así que entrar en ella parece otro sueño cumplido con Disney. Pero OJO, no dejes que el adorable diseño te engañe, la casa parece de caricatura, pero está completamente equipada en el interior como si fuera una casa real.
-
Casa de Blanca Nieves
La princesa más joven de Disney tiene las puertas de su casa abierta al público… o más bien, la casa de sus siete extravagantes compañeros. Los constructores pasaron más de 30 años creando esta obra maestra, que hoy en día se encuentra ubicada en Washington y no tiene esquinas cuadradas en ninguna parte, las vigas de madera están talladas a mano, el techo parece haberse derretido cobre la estructura y todo es tan tosco y lleno de carácter como lo dibuja su creador.
Parece algo fuera de la común con tan solo verla, como si la hubieran sacado de un cuento de hadas.
-
La casa futurista de Los Supersónicos
Los 60’s fueron una gran época para las series animadas y, por loco que parezca, hoy en día miles de jóvenes han visto la serie, aunque sea una vez en su vida. Esa fue la época en la que los dibujantes fantasearon sobre cómo sería la vida en el futuro y el departamento de los Supersónicos en particular se inspiró en el Chemosphere, un famoso edificio ubicado en Los Ángeles.
-
La mansion de Bruce Wayne
Nuestras fantasías con la famosa, enorme y muy reconocida casa de uno de los héroes más famosos, son realidad. La mansión de enigmático héroe de DC, Batman, fue inspirada por Wollaton Hall en Wollaton, Nottingham, Inglaterra. Su maravilloso hogar fue usado para la película “El caballero de la noche asciende” y gracias a la contribución de Hall el sueño de tener una grandiosa casa para la grabación fue real.