En algunas ocasiones se puede corre con la mala suerte de no tener acceso al internet, el infierno para muchas personas y en su mayoría adolescentes. A diferencia de las actividades para entretenerte solo en casa, realizar alguna actividad sin acceso a la red pueden llegar a ser fastidiosas… pero todo depende de lo loco que se encuentre por querer entrar en línea.
Actividades para entretenerte sin internet
1. Aprender a hacer trucos con las cartas
El bello arte de la ilusión con las cartas te puede ser entretenido, muchas personas (sin mucho que hacer en sus vidas) se la pasan hora intentando aprender estos trucos para sorprender a los demás.
2. Jugar solitario
El clásico juego de la computadora puede distraerte un buen tiempo, aunque para se un juego solitario es algo aburrido.
3. Aprender mecanografía
La mecanografías es el proceso de introducir texto en la computadora o cualquier otros dispositivo sin necesidad de mirar mucho el teclado para saber que escriben.
4. Ir a nadar
Ya que no hay servicio de internet puedes aprovechar y salir a luz del día con tus amigos. No hay nada mejor que ir ala piscina o a la playa para disfrutar de un bello día nadando.
5. Ordenar la habitación
Si eres de esas personas que no hacen nada además de estar en el ordenador, esta es la oportunidad de oro para acomodar y ordenar toda tu habitación. Es una actividad tediosa pero te al menos harás algo además de ver el techo.
6. Prepara algún postre
Como a todo el mundo le gusta comer dulces ¿Qué te impide a ti hacer unos? Prepara algún postre es buena idea para matar el tiempo.
7. Ir de picnic
Ahora que tienes libre de sobra, es una ocasión ideal para ir a hacer un picnic con tus amigos o solo con tu pareja. Podrás pasar un buen rato en buena compañía.
8. Ver una saga de películas
Busca las palomitas, bloquea la ventana y todo acceso de luz, porque ya llego el momento de darte un maratón de las películas de Harry Potter o de SAW.
9. Ver The Big Bang Theory
No hay nada mejor que pasar una tarde riéndose con esta serie en particular, donde aprender nunca pude ser tan divertido con las ocurrencias de Sheldon Cooper.
10. Escribir un libro
Escribir un libro es una actividad entretenida y estimulante para la imaginación de millones de personas en el mundo, puede que uno de esos libros que escribas sea publicado.
11. Leer una saga de libros
Con cada hora que no haces nada en la espera de que llegue el internet estas desperdiciando tiempo que puedes emplear en otra cosa, incluso puedes leer una saga completa de libros. Distráete con Cazadores de Sombras, Eragon o cualquier otro libro que te llame la atención.
12. Relajarse
Uno de los aspectos negativos de estar casi todo el día en la computadora es que no te relajas, tu cuerpo permanece en una posición incómoda que incluso puede llegar a irritarte. La mejor cura para esto es relajarse lo más que se pueda lejos de la tecnología.