Muchas son las veces en las que nos entretenemos con las cosas más insignificantes y acabamos con el tiempo pegado a la espalda, que hacen que lleguemos siempre tarde a todos los sitios. Cuando más los necesitamos nunca están: los taxis. Esos vehículos que nos llevan allá donde queramos por un precio, para unos razonable para otros no tanto, y nos dejan en la puerta del sitio en la que hemos quedado ahorrando el máximo tiempo posible, pero… ¿Qué hago si no encuentro el taxi en el momento oportuno?
Desde aquí, vamos a ofrecerte las tres mejores aplicaciones para tu móvil para que según estés bajando por el ascensor vayas pidiendo un taxi con tu aplicación, incluso si quieres ahorrar más tiempo o simplemente no tienes dinero suelto para poder pagar al taxista, hay una posibilidad que nos deja pagar la carrera desde nuestro Smartphone.
Mytaxi
Esta aplicación tan solo está en Madrid y en Barcelona y te da la posibilidad de elegir conductor, bien porque ya hayas montado con el que alguna vez o porque algún amigo te haya recomendado la amabilidad a la hora de ofrecer el servicio. Además, también tienes la posibilidad una vez que hayas solicitado el servicio de ver cuánto le quede para que llegue a recogerte o incluso te puede dar un precio aproximado de lo que te va a costar.
Goo Taxi
Con esta aplicación puedes solicitar un taxi, tan solo indicando que lugar quiere que le recoja y a través de Radio Taxi Madrid o Barcelona le enviaran el taxi que más cercano este a su posición, y así reducir la espera del cliente lo máximo posible.
Hailo
Esta es posiblemente la más conocida internacionalmente y solo disponible en Madrid y Barcelona con la que podrás saber el recorrido que le falta a tu taxi, una vez haya sido solicitado, y con la que podrás pagar el recibo y recibirás inmediatamente una factura.