“Así se manipula al consumidor”

EL post de hoy va dedicado a un libro de Martin Lindstrom:
“Así se manipula al consumidor”.
Entretenido, curioso y diferente son los tres adjetivos que definen al libro.image
Entretenido porque consigue que se pase el tiempo sin ni que ni siquiera te des cuenta. Es un libro que engancha, siempre quieres saber mas. La cercanía del autor hace que parezca que el Martin Lindstrom te este contando personalmente sus historias.
Curioso porque analiza la sociedad consumista de estos últimos tiempos. Narra como las empresas comienzan a manipularnos desde que nos encontramos en la tripita de nuestra madre. Hace un análisis profundo de marcas muy conocidas, de sus tácticas, y de sus beneficios.
Es diferente porque el autor nos cuenta sus apasionantes experiencias, sensaciones y muestra el lado mas humano de un consumidor puro y duro.

Si eres de los que le gusta el marketin, la publicidad y la psicología, creo que este libro reúne estas tres cualidades, que te harán ver el mundo desde la otra parte, gracias al análisis en profundidad que hace el autor.
Las opiniones son positivas. Todo aquel que ha leído el libro, lo recomienda para saber como las empresas nos utilizan para creer que sus marcas, son las mejores.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>