Estas dos plataformas, Blablacar y Airbnb están revolucionando la red y los viajes. Si eres de los pocos que aún no sabes de lo que estamos hablando, estas dos empresas se dedican a facilitarte las cosas cuando decides irte de viaje pero te has quedado sin billetes de tren y el precio de los hoteles está por las nubes.
Blablacar se dedica a poner en contacto a personas que van a viajar las mismas fechas a destinos muy cercanos. Airbnb te localiza pisos compartidos alla donde quieras ir.
Una oportunidad para no quedarte en casa por hacer planes de última hora, al mismo tiempo que te brindan la facilidad de conocer gente de una manera muy fácil y sencilla.
Cómo te quedas si te decimos que 15 millones de personas han utilizado en lo que llevamos de año está última plataforma.
Aunque no todos son cosas buenas, también, como todo, tiene inconvenientes. Uno de ellos es la inseguridad de que te dejen tirado a última hora o que las personas con las que te ha tocado compartir viaje no sean del todo de tu agrado.
Otra de las cosas con las que hay que tener cuidado es con las fotos del anuncio, no siempre se corresponden con la habitación que estas pagando, y el ‘chasco’ puede ser monumental.
Pero si te gusta viajar y experimentar al mismo tiempo que ahorrar, estas dos plataformas te están esperando para tu próximo viaje.