Cápsulas de ajo, medicina milagrosa

La conciencia nutricional americana se ha desarrollado y cada vez más personas están aceptando y entendiendo los métodos alternativos para tratar temas relacionados con la salud todos los días. En una era donde la polución, el ambiente toxico y una disminución en la calidad de la comida consumida es un hecho de todos los días, suplementar su dieta con vitaminas, minerales y suplementos nutricionales es un deber para obtener la mejor salud.

¿Por qué el ajo?

Los investigadores han encontrado que ciertos alimentos referidos como “comidas maravilla” son una fuente excelente de nutrientes concentrados que faltan en nuestras dietas regulares. Alimentos tales como el ajo, el yogurt, el aceite de hígado de pescado, el germen de trigo, levadura fermentada, alga marina, huesos y granos se han convertido en adiciones comunes a las dietas que buscan la salud.

El ajo ha sido usado como alimento y medicina durante miles de años. Estudios llevados a cabo en Rusia y Bulgaria, demostraron que el consumo del ajo en grandes cantidades es una de las razones principales del porque las personas de Rusia y Bulgaria estaban excepcionalmente sanas y tenían una gran longevidad. El ajo aunque nos devuelve a los días de Egipto cuando los constructores de las pirámides se negaban a continuar trabajando a no ser que su ración de ajo fuera aumentada. Un equivalente de dos millones de dólares fue invertido para alimentar con ajo a los constructores de la pirámide Cheops.

El Ajo Sanador Milagroso ha demostrado tener propiedades preventivas y/o terapéuticas casi milagrosas en el tratamiento de una variedad de enfermedades, demostrado en estudios clínicos fiables y controlados (tanto en animales como también en humanos). Algunas de las enfermedades tratadas con el uso del ajo son la presión arterial, arterosclerosis, tuberculosis, diabetes, artritis, cáncer, hipoglucemia, bronquitis, asma, tos alarmante, neumonía, gripe común, alergias, evacuaciones intestinales frecuentes e insomnio.APPI toma un gran cuidado en la selección de las mejores fuentes del ajo sin procesar para asegurar la uniformidad en la potencia, calidad y liberación de los contaminantes o adulteraciones de cada ristra de ajo utilizado. Es vitalmente importante adherirse a estos estándares. Los micro biólogos de APPI se aseguran de que estos materiales sin procesar sanitarios sean mantenidos bajo estricta guarnida hasta que sean soltados por ellos después de ensayarlos. Debido a que los materiales de plantas medicinales muchas veces tienen partículas sucias adheridas a ellos, los materiales sin procesar son por lo tanto completamente lavados. Habiendo sido pesados, sedimentados, colados, medidos y separadas las partes no esenciales de los materiales de la planta, el material sin procesar mezclado resulta en un poder homogéneo ultra fino con la bio-disponibilidad deseada de la calidad APPI. En algún momento durante el proceso, un calor gentil puede ser utilizado para quitar los aceites volátiles, gases y humedad indeseada.

Después de pasar el proceso interno del examen del producto en cantidad, los polvos homogéneos son formados en cápsulas y empacadas en botellas para la distribución comercial. Durante el proceso de los materiales sin procesar, el arte farmacéutico GMP (Buena Practica de Fabricación) es mantenido en todo momento, utilizando el equipo disponible comercial que ha sido modificado para el diseño y las especificaciones APPI.
Beneficios del Proceso de Calificación Farmacéutica Científica de APPI

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>