No hace falta ser un experto para darse cuenta de que el cine en casa es muy ventajoso y beneficiosos para ti y para toda tu familia. Hay que dejar atrás el tener que hacer una larga fila para compra un boleto, las salas de cine ya no son lo mismo gracias a lo avanzada que es la tecnología. Una de las actividades para entretenerte solo en casa es ver una película ¿por qué no?. Ya sea solo o en compañía ver películas será divertido sin importar que.
Ventajas de un cine en casa
Aunque vallas a experimentar la ida al cine y ver tu película favorita en pantalla grande, piensa en las grandes ventajas que el cine puesto en tu casa tiene para ofrecer:
Es más económico
Indudablemente te estarás ahorrando una fortuna, ya que ir al cine requiere que gastes mucho más de lo esperado y con lo cambiante que son los precios, te quedarás sin la paga del mes en un solo día.
Puedes ir al baño cuando quieras
Algo que es molesto es que te den ganas de hacer tus necesidades en el baño y no quieras irte, ya que si te encuentras en el cine, irse es perderse de una buena escena. Si te encuentras en tu casa solo de das pausa y todo listo.
No hay personas molestas
Una de las grandes ventajas del cine en casa, es que no tendrás que aguantarte a las personas molestas que hablan, revisan el celular, comen muy fuerte y no te dejan escuchar la película. Algunas veces, estar rodeado de personas es tedioso.
Nada de niños llorones
Aun sigo sin comprender porque los padres llevan a sus hijos pequeños al cine ¡Son una molestia! No hacen más que llorar y no dejan disfrutar la película en su totalidad. Ahora si el cine es la comodidad de tu sala, no habrá necesidad de preocuparse por aquellas molestias.
Tienes más que comer
Algo típico que sucede en las salas de cine, es que antes de que comience la película ya te acabaste todas las chucherías. Ahora tienes el poder de tener más comida de la que puedes ocultar en tu bolso para entrar en la sala.
Adiós a las largas filas
Es costumbre esperar en una larga fila para adquirir tus entradas, y más aun si es una día donde las entradas están a mitad de precio. ¡Olvídate de eso! Con solo poner la película no necesitarás más nada.
Invita a tus amigos
Ya que la sala esta en tu casa, puedes invitar a todos tus amigos. Una reunión casual para ver películas en tu casa será una actividad divertida, además habrán más risas y la diversión se triplicará.
Desventajas de un cine en casa
No hay tantas desventajas, pero aun así tiene solo unos pequeños detalles poco perjudiciales.
Las películas no son actuales
Si quieres ver las películas que se encuentran en cartelera estás en gran desventaja. Deberás esperar a que se encuentre en DVD, por Netflix o descargarla por LocoPelis cuando esta disponible.
Necesitas de un gran televisor o video beam
Si piensas invitar a más personas, lo mejor es tener una gran pantalla donde todos puedan ver la película y tener una buena experiencia. No será como la de una sala de cine pero valdrá la pena.