Coca Cola no es solo una bebida. Coca cola es marca, valor, publicidad. ¿Quién no ha comentado los maravillos anuncios con los que nos deleita Coca Cola?
Pues bien, vuelve a la carga con una nueva estrategia global donde seremos los pioneros en probarla. ¿Quieres saber en que consiste?
La marca quiere dar un golpe de mesa en el mercado. Para ello ha decidido remontarse a sus inicios. Con esto nos estamos refiriendo al rojo, si a su color por excelencia. Coca Cola quiere extender el rojo tradicionial a todos sus envases- coca cola normal, light y zero. El motivo de volver al rojo vivo son los 100 años de nacimiento de su mítica botella.
Coca Cola está en boca de todos. Sus impecables campañas no pasan desapercibidas para nadie, te guste o no la publicidad, o es ¿que acaso no te acuerdas de buscar como loco tu nombre, el de tu novio o simplemente la palabra mama entre los botes de coca cola?
Coca cola no deja de sorprendernos. La marca ha dejado claro que lo único que cambia en todas estas campañas es el envase, el que sabor, es intocable. La fórmula de la Coca Cola no se cambia.