Come sin que se entere la báscula

Con la operación bikini ya en marcha, los ejercicios y la dieta son nuestro rutina diaria.
En el post de hoy, os vamos a hacer una lista de una serie de alimentos que por mas que los tomes tu báscula no se dará cuenta.
Pepinillos en vinagre
Perfectos para tomar de aperitivo. Son recomendados sobre todo después de un entrenamiento duro.
Salmón ahumado con queso, anchoas o berberechos
Perfecto para media mañana o incluso para cenar. Le dará a tu cuerpo la proteína necesaria y conseguirá saciarte sin engordar ni un gramo.
Tomates Cherry
Perfectos para las ensaladas y como complemento de comidas. Para que te hagas una idea, diez tomates contienen 18 calorías.
Manzana crujiente
La fruta perfecta para tu dieta y para tus dientes. Una manzana tan solo tiene 35 calorías y además si la comes sin pelarla, es decir, a mordiscos, estarás ayudando al fortalecimiento de tus encías y dientes.
Algas
Si, algas. El aperitivo de algas sacia tus ganas de algo salado y sin embargo no tiene casi calorías. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, una ración de algas tan solo contiene 25 calorías y muchísimos nutrientes.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>