En vacaciones solemos gastar mas dinero que en una semana rutinaria en la ciudad. El problema llega cuando nuestro mano se ha acostumbrado a gastar como si estuviéramos de vacaciones continuamente, cuando de hecho, el periodo después de las vacaciones es el momento en el que nuestro bolsillo mas necesita ahorrar.
Por eso Entretente Con ha decidido daros algunos consejos para que no derrochar después de las vacaciones sea una sufrida cuesta arriba.
Cuando vayas a la compras debes comprar la comida básica que necesitas. Se acabaron los caprichos diarios tanto por el dinero como por volver a iniciar la alimentación saludable.
Los recibos. El mes de septiembre es conocido como uno de los mejores meses económicos junto con enero. Las facturas, los gastos por la vuelta al colé y un sinfín de facturas se acumulan en septiembre, haciendo de este mes uno de los peores para ahorrar.
Crea un plan de ahorro. Ahorrar no es un acto fácil, por eso, cuantas mas facilidades y mas recursos pongamos, mejor vendrá para nuestra cuenta de ahorro. Planifica tu dinero y ten claras tus necesidades y preferencias.
Esperamos que estos consejos el sean útiles y la cuesta de septiembre no sea tan dura.
Comparte el artículo en redes sociales:
Publicaciones relacionadas ...