El pelo es el quebradero de cabeza de todas las mujeres, mas aun en verano y cuando se esta en la playa. El miedo a la caída del cabello y al encrespamiento, hace que la gran mayoría del genero femenino tomen altas medidas de protección.
El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que mas sufre ante las altas temperaturas: piscinas, playas, ríos… Demasiada humedad contaste y sin proteccion podría perjudicar seriamente tu cabello.
En verano debes dar de lado a aconndionador y geles y cremas que solo endurecen mas el pelo. También es aconsejable que no tintes tu pelo, ya que es el periodo mas caliente del año.
El alisador y el secador no serán los mejores aliados en esta época del año. El mejor complemento para tu pelo y el verano es el sombrero. A parte de ir a la moda conseguirás cubrir tu pelo y no exponerle a tantas horas de sol.
También es aconsejable que durante esta época del año cortes tu pelo de una manera mas frecuente, así tu pelo estará saludable y preparado para soportar los rayos de sol diarios.
Si eres de las que no puedes vivir sin mascarilla te aconsejamos que hagas tu propia mascarilla, no hay mejor cosa que usar cosas caseras. Puedes hacerte una de aguacate u otra de plátano y miel.