Todo el mundo cuando se casa quiere que el día que lo hace sea único, que sea el más maravilloso de su vida y que todos los invitados recuerden su boda como una gran boda. Para que esto sea posible, no hace falta que se alineen los planetas. En el post de hoy te vamos a dar unos pequeños consejos para que consigas sorprender a tus invitados y queden maravillados con el mejor día de tu vida: tu boda.
1. Tanto si te casas por la iglesia como si te casas por lo civil, no debes celebrar la ceremonia cerca de donde posteriormente va a ser el banquete, ya que mientras los novios se hacen el típico reportaje fotográfico en algún parque cercano, los invitados no tendrán nada que hacer, se aburrirán y será algo comentado en la boda. Otra de las opciones, que muy de moda se está poniendo es la de celebrar la ceremonia y el banquete en un mismo sitio, en una finca o algo parecido. Esta es una de las mejores opciones ya que el restaurante mientras los novios se hacen el reportaje fotográfico, comenzaran a servir a los invitados lo contratado por los novios.
2. Si podéis evitar las horas tempranas mejor. No nos suele gustar madrugar, y más si vamos a estar todo el día por ahí celebrando el maravilloso acto.
3. Mientras os sirven la comida podéis poner en la mesa una urna con papeles para que los invitados mientras esperan se entretengan dedicándoos una dedicatoria.
4. También podéis editar un divertido video en el que salgan todos los invitados desde la infancia hasta ahora, recordando todos los momentos que juntos habéis vivido.
5. Para después del banquete podéis contratar monólogos o un grupo de música que anime la boda con las canciones de toda la vida.
6. Otra de las cosas que se está poniendo muy de moda es un ‘photocall’. Además del fotógrafo que contrates si pones esta ingeniosa idea en tu boda y permites que tus invitados se hagan las fotos que quieran, poniendo la cara y la postura que deseen, haciendo los movimientos más informales, harás que se entretengan a la vez que se divierten consiguiendo las mejores instantáneas.
7. También es importante que mantengáis entretenidos a los niños de la boda, si ellos están a su aire sin tener que estar al lado de los padres continuamente, ambos os lo agradecerán.
En definitiva tienes que conseguir que tu invitado sea parte de la boda.