Antes usábamos las redes sociales para subir las fotos de la fiesta del día anterior y que quedaran para siempre en nuestro recuerdo las grandes que fiestas que pasábamos con nuestros amigos.
Con la llegada de Twitter, no solo se subían fotos sino que dejábamos vagar a nuestra imaginación y poníamos frases filosóficas e información.
Después llego a nuestras vidas Instagram, una red social en la que predomina el arte de la fotografía. Encontrar lo bonito de la foto y compartirla con nuestros amigos. Dentro de este cupo entra, el arte de la cocina. Instagram ha sido la red social en la que hemos subido una espectacular cena o un postres que nos ha salido a las mil
maravillas.
Hoy os vamos a presentar una nueva ‘red social’ que ha nacido de la última idea explicada en Instagram. Cookbooth es la red social para los amantes de la cocina. Tiene el mismo uso que Instagram. Hacer una comida deliciosa, con una presentación inmejorable y compartirla con los amantes de la cocina, pero ademas, incluyendo la receta. 60 recetas por día esta recibiendo la aplicación y ya son mas de 220.000 personas los que están disfrutando de esta aplicación, convirtiéndola en la primera aplicación de comidas.
Si te gusta cocinar o si te apetece probar cosas nuevas, esta es la aplicación perfecta para conocer nuevas recetas y ponerlas en practica.