En verano es una de las épocas en las que mas maletas realizamos. Puede ser una actividad que te saque de quicio, que te ponga nervioso o por el contrario que te ponga feliz solo de pensar que te vas de vacaciones.
Lo mas importante cuando nos ponemos a hacer la maleta es tener en cuenta el destino. Sin embargo, hay una serie de productos naturales que deberíamos de incluir en nuestra maleta vayamos donde vayamos y que por razones de la vida nunca incluimos en nuestras maletas.
¿A que productos nos estamos refiriendo?
Geranio:es un remedio perfecto contra la ansiedad y puede calmar situaciones nerviosas.
Jengibre:es perfecto si sufres mareos mientras vas de viaje. Pueden encontrarse en caramelos o en infusión
Papaya:si tienes problemas de digestión, tomar papaya de postre será la solución perfecta para que tus vacaciones no se arruinen por las malas digestiones.
Eucalipto:si echas unas gostas de eucalipto cerca de la lampara del lugar en el que cenes, impediras que los mosquitos vayan a visitarte.
Avena: si pasas demasiadas horas en la playa sin protección solar, lo mejor es que llenes la bañera de agua con polos de avena. Sentirás alivio de manera inmediata.
Orégano:si coges hongos en la piscina, lo mejor es que pongas los pies en remojo con tres cucharaditas de orean con agua por la mañana y por la tarde durante cinco días seguidos.
Calabaza:te haran conciliar mejor el sueño si el calor te lo impide.
Estos son algunos de los remedios caseros que no deben faltar en una maleta, vaya donde vayas.
Comparte el artículo en redes sociales:
Publicaciones relacionadas ...