Mañana, domingo 13 de julio se pondrá fin al mundial de Brasil a las 9 de la noche. Argentina y Alemania se juegan todo después de haber ido ganando todos los partidos como bien han podido.
Alemania llega tras aplastar con 1-7 en el marcador a la todopoderosa Brasil. Argentina ha conseguido llegar a la final en la tanda de penaltis contra Holanda.
El espectáculo esta asegurado y los especuladores también. ¿Que significa esto? Se ha puesto de moda, apostar. Apostar dinero en los resultados, goleadores o ganadores de un partido.
Durante este mundial hemos visto de todo. Un hombre en Colombia gano 46.000 dólares al apostar 20 dólares que Alemania ganaba 1-7 a Brasil con gol de Khedira. Un noruego gano 5.600 coronas al apostar que Luis Suarez mordería a un rival en el partido Uruguay- Italia.
Estas dos noticias han dado la vuelta al mundo por la exagerada cantidad de dinero que estos dos hombres han ganado y por las sorprendentes predicciones del colombiano y noruego.
Y es que apostar, es un juego que se esta poniendo de moda, aunque hay que tener presente siempre los limites del juego y no caer en la adicción.
¿Por quién apostarías tu para la final? Déjanosd tus comentarios.