Día de la madre

Lo primero de todo felicitar a todas aquellas madres que nos están leyendo.
Cada primer domingo de mayo es especial. Las madres se siente orgullosas de sus hijos y sus hijos sacan a pasear todos los sentimientos que durante el año se guardan. No debería ser así, pero así es. image
Siempre nos quejamos de lo que nos regaña nuestra madre, de lo pesada que es con la organización de la habitación, con que siempre tenga razón.. y un sinfín de razones. Pero cuando pasa el tiempo te das cuenta que todo, pero todo lo que tu madre hace es por ti, por tu bien. Los pensamientos diarios de tu madre giran en torno a tu bienestar, aunque nosotros solo veamos, sobre todo cuando somos jóvenes, que nuestra madre solo nos quiere tocar la ‘moral’ con la habitación.
Por eso, el día de la madre es especial. Las madres son geniales. Saben lo que pasa con solo mirarnos a la cara, no hacen falta palabras.
Te animamos para que aproveches y le digas a tu madre cuanto la quieres y lo importante que es para ti.
Suena típico, pero nunca sabes cuando te lamentaras por no haberlo dicho.
Pasa este 4 de mayo con tu mama, sal a pasear, a comer por ahí con la familia pasa la tarde en el cine o en la bolera. Tu madre apreciara mas que pases el día con ella a que te comas la cabeza con un regalo material.
Organízala el día y que no tenga tiempo de mirar el reloj.
¡Feliz día de la MADRE!

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>