Dibujos animados que te recordarán a la infancia

Cuando éramos niños, el encargado de mantenernos entretenido la mayoría de las tardes eran los programas de dibujos animados. Luego de hacer la tarea era norma salir corriendo a ver los nuevos capítulos, teníamos la oportunidad de ver aquellos que nos perdimos y de disfrutar de las repeticiones constantes de algunos.

Puede que tu hijo nunca las conozca, pero estas no han enseñado cosas que se mantienen, inconscientemente, hasta el día de hoy.

Reseña de “LEGO Batman”

Popeye el marino (1960-1962)

Una serie que los muy jóvenes puede que no hayan visto. Esta trata sobre las aventuras de un marinero llamado Popeye que, cuando comía una lata de espinaca, adquiría una fuerza sobre humana y salvaba el día. Aunque la serie duró pocos años, las repeticiones y nuevos remakes hicieron que muchas generaciones conocieran a este marino.

Tom y Jerry (1940-1967)

La versión original de Tom y Jerry se estreno en 1940, y hasta la actualidad se sigue amando esta serie, por muchas actualizaciones que haya tenido. Los productores mantuvieron el show vivo con unas pequeñas diferencias físicas hasta el sol de hoy. Pero para quienes no lo conocen, este show tiene un argumento muy simple pero divertido: el gato persigue a listo ratón.

Los autos locos (1968-1969)

Esta serie cuenta la historia de varios personajes que corren en diversas carreras. El villano del show, Pierre Nodoyuna y su perro Patán, son los conductores del Súper Perrari. Ellos poseen varias trampas para que los demás competidores pierdan, pero siempre le terminan saliendo mal los planes. En cambio, los otros competidores son Penelope Glamour, el profesor Locovitch, Pedro Bello, entre muchos otros.

Los Picapiedra (1960-1966)

Una serie que nos demostró la era de piedra. Este show se trataba sobre el día a día de los cavernícolas, la de Pedro y Vilma Picapiedra, y la de su mejor amigo Pablo y Betty Mármol. Aunque es una serie infantil, los Picapiedra tocaban temas para adultos, como: la insatisfacción laboral, la crianza infantil, la infertilidad, el consumismo capitalista y la ludopatía.

Los Supersónicos (1962-1987)

En comparación con la serie anterior, los Supersónicos se trata de una serie sobre una familia del futuro que viven en el 2062. La familia esta compuesta por dos padres, dos hijos, un perro y una nana robot, ya que, si vas a ver algo futurista, los robots son indispensables. Los temas principales de la serie sin parecidos a los Picapiedra: la paternidad, las inseguridades laborales, entre muchas cosas más.

Scooby-Doo (1969-1970)

La serie ideal para cualquier niño que soñaba con ser un detective como Sherlock Holmes. La pandilla del misterio te enseñaba que no era necesario temerles a los monstruos, ya que, detrás de esto siempre existía alguna explicación.

La pantera rosa (1969-1976)

La pantera rosa en una de las series más reconocidas del mundo, la cual, fue adaptada más de una vez. Su primera adaptación fue en 1969, la serie trataba sobre una traviesa, pero aristocrática pantera que vivía aventuras inusuales. Su primera aparición fue en un corto de The Pink Phink, y debido a su gran popularidad, poco tiempo después se convirtió en un show con narrador y la inclusión del inspector Clouseau, el clásico antagonista de la Pantera Rosa.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>