Domina tu cuerpo

Muchas veces los sonidos naturales de nuestro cuerpo humano nos ponen en apuros. Nos estamos refiriendo a un estronudo descontrolado, un hipo escandaloso o un grito de dolor inoportuno.

El cuerpo humano ofrece una serie de reacciones que debemos aprender a domar para que no se nos ponga la cara colora después de estornudar como si se acabara el mundo en una reunión de trabajo, por ejemplo.

¿Cómo frenar o acelerar un estornudo?
Mira hacia una fuente de luz

¿Cómo suavizar el dolor?
Si tienes dolor en las manos, basta con cruzar los brazos.
Di todas las palabrotas que se te ocurran, según investigadores ingleses, las personas que repetían palabrotas durante un periodo de dolor soportaban mejor el dolor que aquellas que solo repetían una palabra neutra.

¿Cómo evitar el llanto?
Cuando estas sensible y todo te molesta, no quieres salir de casa por temor de que algo te haga llorar. Eso se acabo con nuestros métodos.
Solo queda recurrir al pensamiento, es decir, piensa algo que te encante, mantén la mente ocupada con otro tipo de cosas, pronto la emoción del lloro desaparecerá.

¿Cómo detener el hipo?
Tomar una cucharada de azúcar, recibir un susto o respirar dentro de una bolsa de papel pueden ser alguno de los métodos infalibles para que el hipo desaparezca

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>