En el post de hoy nos vamos a centrar en todos aquellos que tienen mascota y quieren salir de tapas con su pareja pero sin dar de lado a su mascota.
Tavico: calle Raimundo Fernándeez Villaverde, 34. En pleno centro madrileño, encuentras una combinación de tapas y restaurante, ademas de terraza, con una cocina totalmente moderna. Ademas, cuenta con un espacio exterior en el que podrás dejar a tu mascota que juegue mientras tu saboreas las carnes, verduras y pescados que el restaurante te brinda.
Bagatella: calle Pelayo, 60. Aquí reina las recetas sanas y caseras. Tiene menú de mediodía. Uno de los aspectos mas sorprendentes es su decoración, en cuanto entras puedes observar que esta decorado con mucho cariño.
AD Coffe Lounge: calle Serrano, 5. Situado en pleno corazón del Barrio Salamanca, la boutique de Adolfo Dominguez abre sus puertas para degustar su cocina, trabajar con el ordenador y sacar a tu mascota de casa, todo en el mismo tiempo.
Tándem: calle Santa María, 39. Sin lugar a dudas, lo mas característico es el ambiente friendly que se puede respirar. Las flores y una vajilla muy inglesa dan una versión mas informal del conocido restaurante el Triciclo.
Comparte el artículo en redes sociales:
Publicaciones relacionadas ...