Que mejor manera de entretenerse que hacerlo en familia e incluyendo a los más pequeños de la casa en la actividad.
El deporte es fundamental en el día a día, de ahí, que involucrar a los pequeños sea tan importante. En el post de hoy, te damos algunas ideas para que puedas practicar deporte con tus hijos.
Excursiones por el campo o la montaña. Prepárate una ruta para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Los niños estarán haciendo deporte sin apenas darse cuenta y sin grandes esfuerzos.
Otra opción es el paseo en bicicleta. Si algo les gusta a los niños, son los paseos en bici los findes. Lo bueno de esta actividad es que todo el mundo puede practicarlo, incluso hasta el más peque, con una silla extra en la bici de los mayores.
Patinar es otra de las actividades que suele gustar mucho a pequeños y mayores ya que puede llegar a ser muy divertido. Para aprender, la mejor forma es organizar juegos, así los niños se soltaran mas rápido.
En el caso de que queráis hacer running, os aconsejamos que mientras vosotros corréis, los niños vayan en bici, así no se cansaran tanto y te marcaran a ti también el ritmo.