El calor nos pone de mal humor

Igual que la llegada del verano nos pone contentos y felices, el calor nos pone de mal humor. Pero, ¿por qué?

Cuando el calor es intenso nuestro estado de animo cambia; no puedes dormir por las noches, ni salir a la calle en las horas de calor en estado maximo (entre las 2 y las 5)…
La temperatura normal de nuestro cuerpo esta entre los 36 y los 37,5 grados. El organismo tiene capacidad suficiente para mantener la temperatura gracias a un sistema que actuar de equilibrio de los mecanismos de producción y perdida de calor.

El cambio humano por las altas temperaturas es predecible; provoca cansancio, decaimiento, ansiedad, agotamiento, sensación de malestar… Estos son los principales motivos por lo que las olas de calor nos ponen de mal humor.

Para remediar el calor, recomendamos beber mas de dos litros de agua al dia, evitar las horas de maximo calor, ir con ropa liguera, con complementos en la cabeza y mucha paciencia.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>