El perfil de la mujer infiel

Un estudio reciente ha elaborado el perfil de la mujer infiel en España.
¿Cuales son las cualidades que caracterizan a esta?
1. Las mujeres infieles tienen entre 39 y 45 aços
2. Residen en una de las cinco ciudades espaçolas
3. el 85% tienen estudios superiores
4. Pertenencen a la clase media o alta
5. Sus ingresos rondan entre los 20.000 y los 30.000 euros
6. Sus aficiones son ir al cine, tomar cafe y viajar
7. No les gusta la caza, jugar a las cartas ni los videojuegos.
Estos son los datos elaborados por Instituto IFOP, y la sede española de una web especializada en contactos extramatrimoniales para féminas, parece irreal pero lo cierto es que las mujeres que son infieles cumplen con este perfil, lo que no tiene que ver que todas las mujeres sean con este perfil sean infieles.image
Siempre se habla de la infidilidad en la pareja por parte del hombre, pero lo cierto es que tambien hay mujeres que se cansan de lo que estan viviendo y deciden buscar “fuera de casa” lo que en casa no encuentran.
Por esta razón, es importante mantener viva la relación y no caer en la rutina. Después de muchos años juntos, lo mas fácil es hacer siempre lo mismo y no sorprender a tu pareja con propuestas o nuevos planes.
De ahi que la infeliddad sea la solucion mas fácil para la gente que no quiere seguir luchando por sus sentimientos.
Desde Entretente Con, te recomendamos que luches por lo que quieres y que cuando sientas que tu relacion se esta acabando, emplees tiempo en buscar soluciones y no caer en la tentacion de la infedilidad.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>