Cuando sientes que has hecho el viaje de tu vida, piensas que jamas volverás a visitar un lugar igual, ni a disfrutar como has disfrutado y a algunos se les pasa por la mente, que después de este maravilloso viaje, no hay mas vida.
Seguro que te estas sintiendo identificado con estos sentimientos, vamos a hacer una lista de lo que mas se echa de menos cuando sientes que has hecho el viaje de tu vida.
- El Jet Lag será tu aliado. Todas cosas que te salgan al revés de como deberían, lo acharas al jet lag. Ese desfase horario sera tu excusa perfecta para andar despistado por la vida.
- Hacer de cada día algo especial. Cuando viajas te das cuenta de lo maravillosa que es la vida y aprendes a valorar lo que te rodea día a día.
- Los cócteles dan color a tu vida. Pedirás la carta de cócteles allá donde vayas solo para que te recuerden a los que te tomaste en aquel paradisíaco lugar
- El desayuno empezaras a verlo como algo diferente. Se acabo tomarse el café deprisa y corriendo. Gracias a los desayunos de los hoteles te has dado cuenta de lo genial que es disfrutar la primera hora de la mañana para desayunar y ponerse al día con el mundo
Te sientes identificado, ¿Verdad?