Electrofitness para la salud

Cuidar de nuestro cuerpo, tanto que se trate de la belleza como de la salud de ello, es de importancia fundamental. Muchas son las personas que después de un día de trabajo deciden ir al gimnasio, tanto para desestresarse y descargar energía, como para cuidar un poco el cuerpo. Por esta razón AQ8 System ha desarrollado un equipo de electrofitness, pensado específicamente para los gimnasios que quieran lo mejor para sus clientes.

Se trata de chalecos, que pueden cumplir con numerosas funciones:

1. Actuar sobre los dolores de espalda o de músculos, yendo aliviándolo poco a poco.
2. Tonificar.
3. Quemar toxinas.
4. Mejorar el estado de ánimo.
5. Quemar grasas y perder peso.
6. Mejorar nuestro estado de salud.

Mucho más, entonces, de lo que podríamos obtener con los ejercicios clásicos.

El equipo permite una sesión de entrenamiento que dura 20 – 25 minutos, que incluyen también una parte de calentamiento y una de recuperación final. Esto significa que podremos tanto reforzar y tonificar nuestros músculos, así como relajarlos al final de la sesión.

Lo más adecuado para obtener buenos resultados, sin sobre pasarse es seguir este proceso entre dos y tres veces por semana.
¡Y los resultados se notarán ya, a partir de la tercera sesión!

Entonces, aunque la tonificación y el perder peso son muy a menudos asociados al verano y a la idea de lucir un cuerpo perfecto en la playa, es incorrecto pensar que no necesitamos hacer deporte también en los meses frío. Para evitar continuas pérdidas de peso y para nuestra salud, lo que necesitamos es regularizar nuestra rutina en el gimnasio. Aún mejor si podemos usas maquinas como las que acabamos de mencionar, ventajosa para nuestro cuerpo.

¿Cómo funcionan exactamente los chalecos? A través de unos impulsos eléctricos (que elegiremos nosotros, en términos de frecuencia, tipo de onda e intensidad), serán capaces de tratar mejor o peor una determinada parte del cuerpo. Será, entonces, posible diversificar el tipo de entrenamiento o de tratamiento (si el objetivo es el de aliviar el dolor en una parte especifica), y además centrarnos más en una parte o otra. Si queremos elevar los glúteos, los impulsos eléctricos estarán dirigidos más a las piernas y glúteos.

No obstante, no hay que sobre pasarse e intervenir siempre en las mismas partes, en cuanto lo que se necesita, aparte de regularizar la frecuencia del electrofitness, es operar en todo el cuerpo para lograr un resultado más uniforme.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>