El post de hoy va a ir dedicado al estilo. Cómo vestirnos para conseguir ser especiales este verano.
Lo primero que os tenemos que decir es que el estilo empieza por los pies, ya sea casual o informal, los zapatos son uno de los complementos básicos de cualquier ‘look’. Puedes ir perfecta, pero como te fallen los pies, habrás perdido mas del 40% de tu look.
Esta primavera verano lo que va a triunfar son los clásicos mas flexibles para estilismos elegantes, mientras que el zapato de sport se reinventa.
Con la llegada del buen tiempo, todas las cabezas están pensando en que comprarse para cuando se asiente la primavera.
Los ‘sneakers’ han conquistado la calle y los roperos masculinos, aunque no hay que dejarse llevar solo por la moda, un zapato elegante de toda la vida debe estar entre sus opciones.
Para la oficina y el despacho los clásicos con hebilla siguen triunfando, mientras que el zapato de sport para dar un toque casual a tu look está siendo tendencia desde el pasado invierno, tanto para el como para ella.
A ellas les adelantamos que el color amarillo será el que rompa está temporada junto con los estampados de flores, así que ya sabéis chicas, con este pequeño adelanto ya podéis empezar a comprar los primeros trapillos para esta primavera.