¿Tienes tiempo libre y no sabes dónde invertirlo o a qué dedicarlo? ¿Cansado de los típicos hobbies ‘’hacer deporte, leer libros, escuchar música..’’? Eso es lo típico que metemos cuando hacemos redacciones en inglés, pero no es con lo que verdaderamente disfrutamos! Veamos algunos hobbies atópicos en los que te podrías interesar:
Tocar el cajón flamenco: cuando queremos aprender un instrumento musical casi todos vamos a lo mismo; guitarra, piano… hay instrumentos como la caja de percusión (cajón flamenco) que son muy divertidos y tienen una gran escalabilidad. Además, podemos aprovechar los vídeos que en Beta suben a modo de tutoriales.
Resolver cubos de Rubik: dicen que quien resuelve uno, queda enganchado, y hay una gran variedad y modelos de cubos de Rubik! De esto, incluso se celebran gigantescas competiciones en todo el mundo.
Resolver acertijos matemáticos: podemos encontrar completísimos libros sobre esto, y es algo totalmente adictivo. Al igual que el cajón flamenco, es muy escalable y cada vez se puede ir avanzando más en dificultad y satisfacción personal.
El disparo deportivo: y no, no es necesario sacarse la licencia de armas, pues me refiero a estas típicas armas de balines. Son armas deportivas (carabinas y pistolas) fabricadas para usarla en el disparo a diana. Para ello es necesario una gran concentración, sin duda, un hobby que puede ayudarnos a controlar el estrés y relajarnos de nuestro trabajo!
El coleccionismo: casas de muñecas, sellos, productos antiguos, monedas, e incluso, por qué no? Armas antiguas! Ya que las hemos mencionado anteriormente.
Y tú, ¿Cuál es tu hobby?