La firma Apple se está viendo pisoteada por sus competidores más directos, entre ellos, y el que más problemas le está causando es: Samsung.
El mercado está expectante a un producto con golpe de efecto para la marca de la manzana mordida vuelva a estar en el primer puesto del top 10 de firmas tecnológicas con reputación.
Se rumorea y parece ya una realidad, que pronto existirá IPhone 5C. Una gama diferente de Apple que será más accesible para los bolsillos costando alrededor de 300€. Posee prácticamente las mismas características que el IPhone 5, con la diferencia de que el material del C será de plástico. Esta parte trasera de plástico se podrá conseguir de diferentes colores y tendrá un toque más juvenil. Otra de las diferencias respecto a iPhone 5 será la pantalla, ya que la del C, tendrá una pantalla más similar a la del iPhone 4. Estas son las únicas dos diferencias: material de plástico y la pantalla, por lo demás contará con la famosa Ios, mundialmente conocida y tendrá a su disposición las mismas aplicaciones. La aparición del iphone C sería un duro golpe para Android.
Muchos os preguntareis el porqué de llamarlo IPhone C. Muy sencillo. La famosa C viene de la palabra inglesa Cheaper, traducido al español, barato.