La astrología es un estudio que ha fascinado a los reyes desde épocas inmemoriales, muchas veces es la guía segura de acciones, pasos y decisiones de personas que creen fielmente en el camino que recorren las estrellas.
Por otra parte, la astrología es tan fascinante que una vez conoces tu signo empieza un sendero cósmico atractivo y certero.
Más allá de esta docena, la astrología es como un mapa universal que marcamos desde nuestro nacimiento. Se llama carta astral y podría impresionarte lo atinada que llega a ser.
Una carta astral o mapa natal es una proyección que además de las estrellas cuenta con planetas, planetoides y otros cuerpos que habitan el universo que permiten algunas técnicas de predicción.
Desde que se nace se deja una marca en el mundo cósmico, hora de nacimiento, día y lugar en la Tierra forman parte del atlas astral que se crea desde el primer respiro.
Una carta puede tener cómo nos aspectamos en el mundo económico, amoroso, relaciones varias, salud, familia, laboralmente e incluso el instante en que ya dejaremos este cuerpo.
Una oportunidad para conocerte mejor
Se conoce que las cartas astrales ayudan a conocerse mejor, de esta manera, y conociendo las cualidades personales que los signos te entregaron al nacer, los expertos trazan un diagrama que les permite conocer cómo es la persona (y lo que destina su futuro) más allá de lo que cada quien quiera ocultar. Cada signo y cada planeta hablan de modos y aspectos que son característicos y en compañía de las casas en las que dividen ese mapa natal todo queda expuesta como un plano perfecto.
Ahora bien, los anillos que tenemos conocidos como los 12 signos son sólo la base de un árbol astrológico que está lleno de misterios que esconden sólo a quienes los desconocen, porque un astrólogo sabe muy bien cómo se unen todas las líneas para hablar del pasado, presente y futuro de la persona que permite disfrutar de este estudio personal.
Para conocer tu propia carta astral existen consultas presenciales y hasta online. Los expertos de astrologiaonline, muestran el horóscopo semanal además del movimiento planetario y demás fenómenos astrológicos a través de su cuenta en la red social Instagram.
La carta astral, para que tengas una idea, se divide en muchas partes, pero te vamos a dar las principales para animarte:
- Los signos: no sólo es el signo con el que naces (o signo solar) también están el signo lunar que rige las emociones y el signo ascendente que es el signo con el que se rige la personalidad.
- Modalidades: fijos los signos que se desarrollan en las situaciones, son los estables. Cardinales son los que toman las iniciativas. Mutables los flexibles y espontáneos.
- Las casas: son sectores que tienen en sí muchas estaciones como la personalidad, el dinero, la familia, el sexo, la abundancia y hasta lo oculto.
- Planetas: cada uno de ellos (incluyendo el sol y la luna) poseen características importantes que afectan de forma directa o retrógrada a las vidas.
Como verás la carta astral es fascinante, un mundo que merece la pena conocer.