Esta es la galleta mas famosa del mundo, desde su creación en el año 1912, se han vendido mas de 450 mil millones de galletas oreo y nada mas esta maravillosa golosina le genera a su empresa 2.500 millones de dolares por año. Todo el mundo asocia los desayunos y las meriendas de la infancia con ella, la galleta oreo se convirtió en la compañía de los vasos de leche de muchos, en España esta galleta se hizo presente en el año 1995, por lo que quiza su aparición pudiese ser denominada como reciente.
Quiza en España la galleta oreo no logra alcanzar aun las cotas de popularidad a las que ha logrado llegar desde 1912 en otros países del mundo en donde salio al mercado, sin embargo, no es de extrañar que las nueve generaciones que la han vivido seguramente las tengan entres sus favoritos.
Este es un inconfundible sándwich de dos galletas de delicioso chocolate que están unidas por una exquisita crema de vainilla y leche, cuyo origen se da en Manhattan, la capital neoyorquina financiera del mundo. Estas galletas fueron creadas por la empresa Nabisco, la historia de la evolución de data diversas etapas en su cronologia pero actualmente son una de las más vendidas y populares alrededor del mundo.
Diferentes formas de comer la galleta oreo
Existen muchas maneras de comerse esta galleta y en los últimos años el tema ha evolucionado y conforme al paso del tiempo ha ido cambiando. Esta es una de las tipicas meriendas sobretodo de los pequeño de casa, generalmente la forma de comérsela siempre había sido la misma, abrir el empaque, sacar la galleta, morderla y finalmente morderla. Sin embargo aquí hay algunas formas para degustarla galleta oreo de una manera mas unica y original:
1.Galletas oreo mojadas en leche
La forma correcta de llevar a cabo esta forma de comer la galleta oreo es pincharla con un tenedor sobre la crema blanca y después meterla en la leche, posteriormente probarla y se notara como se convierte en una adicción.
2.El arroz con leche y galleta oreo
Esta es una nueva e innovadora forma de comer la galleta oreo, el arroz con leche es un postre muy rico y si al plato se le añade galleta oreo queda mucho mejor, convirtiéndose cada bocado en una cucharada de placer irresistible.
3.Un batido de galleta oreo
Un batido helado es una forma deliciosa de combatir el calor pero hacerlo acompañado de estas deliciosas galletas se convierte en el mejor postre que hay, haciendo de esto un placer exquisito al paladar.
4.En forma de cereal
Esta e suna nueva técnica en la que se colocan las galletas troceadas en un bowl y se le añade leche fria, inmediatamente se tendrá un plato de cereal de galleta oreo.
5. Polvo de galleta oreo
Se colocan las galletas oreo listas para molerlas y se convierten en un fino polvo que se puede utilizar para espolvorear en un helado o en cualquier otro postre como natillas o tartas y veremos que en cualquier presentación quedaran deliciosas.
Finalmente estas son solo algunas de las maneras en las que se puede comer la galleta oreo y darle un toque dulce a algún momento especial o, simplemente disfrutar de una rica merienda acompañada de estas deliciosas y populares galletas.