¿Cuántas veces hemos oído ‘yo ya me puedo morir’? Una de las cosas que debes hacer y que nada mas hacerla dirás esta popular frase es visitar la Gran Barrera de Coral.
Cierto es que nos pilla lejos, Australia podríamos decir que esta en la otra parte del mundo, pero si tienes la oportunidad, te gustan los animales y la vida marina y quieres vivir una experiencia inolvidable, debes hacer buceo o snorkel en la Gran Barrera de Coral.
Esta situada en la conocida ciudad de Cairns, en el estado de Quuesland, al norte de Australia. Las islas, el agua cristalina y la intensidad del sol te cautivará.
Ademas de ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Gran Barrera es el único organismo vivo que se puede ver desde el espacio, mas de 3.000 kilometros unidos con diferentes barreras que hacen disfrutar te de las vistas tanto de cerca como de lejos.
Hacer snorkel o submarinismo por esta zona es un autentico lujo, sumergirte en las aguas y sentir la libertar marina.
Comprender la vida de los peces, el coral, las tortugas marinas o los tiburones es algo no pasara a la historia de tu vida aunque no quieras. Los colores será una de las cosas que mas impresionan. Muchos aseguran que es todo como en la conocida película de ‘buscando a Nemo’.
Si estas pensando en viajar a un pais lejano, y no sabes cual es, Entretente Con te aconseja que te sumerjas en la historia de Australia, te cautivará de tal manera que solo querrás ahorrar para poder ir a visitarla.