Lentillas de colores, una manera de cambiar tu aspecto

Los cambios de looks en determinadas partes de nuestra vida resultan necesarios para salir de la monotonía, sentirnos diferentes, realizar un cambio de aires, y otros muchos motivos. La forma de conseguirlo es a través de los cortes y color de pelo, una renovación de armario o modificar la condición física, entre otras muchas formas. Una forma poco habitual pero muy efectiva para conseguir una imagen algo más diferente de lo normal, es con el uso de las lentillas de colores. La variedad en ellas es cada vez mayor, encontrando no sólo diferentes colores para el ojo sino también con diferentes diseños en el iris que son frecuentes en la época de halloween, carnaval o para la caracterización o el disfraz de algún personaje.

lentillas de halloween

El modo de empleo y el cuidado que requieren esta clase de lentillas es similar a las normales lentes de contacto, pudiéndolas encontrar de uso diario o mensual. Para su utilización se debe consultar previamente con un oftalmólogo especializado que en función de las características y condiciones del ojo de cada persona le recomienda el uso de una marca o de otra que mejor le pueda servir a los ojos. Le informa además del color adecuado que mejor le conviene ya que al colocar un color sobre otro puede darse el caso de que no el color no sea el que se quiere o que no se perciba el cambio de uno a otro. Esto depende del color natural del iris de cada persona, por eso el oftalmólogo recomienda el color que más le conviene.

Para aquellas personas que sufren deficiencias visuales como miopía, hipermetropía o astigmatismo puede conseguir sus lentillas de colores graduadas para que pueda disfrutar de igual manera de este cambio en la mirada. Con ellas disfrutas de un look diferente, de una manera sencilla y asequible.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>