Los sombreros de moda

¿Quieres saber que se lleva para este verano? En tu look, no debe faltar un sombrero.
Antiguamente creíamos que los sombreros se usaban solo en la época de verano y en la playa para quitarnos el sol, pero hoy en día, el sombrero en la mujer es el complemento perfecto, vivas o no en la playa.
¿Como elegir un sombrero que nos favorezca?
Hay que evitar los colores extremadamente llamativos, para que no parezca que en realidad vamos disfrazadas. El ancho del sombrero también es importante ya que cuanto mas se adapte a tu rostro, mas te favorecerá, siempre sin exceder de los hombros.image Por ultimo, si eliges un sombrero hecho con materia de paja o rafia, te resultara cómodo, fresco y ligero.
imageEste accesorio te dará un look juvenil y moderno, ademas de protegerte del sol. Este verano el sombrero será una de las prendas mas vistas, sobre todo en las mujeres.
Aunque, si es cierto, que muchos hombres también están optando por este look, ya que les da un estilo desenfadado que gusta a muchos.
image

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>