La vida son modas. Modas de ropa, lugares y palabras. Si, habeís leído bien, palabras.
Cuando algo se pone de moda, lo vemos hasta en la saciedad o a caso no te diste cuenta hace unos años que se puso de moda la palabra ‘light’. Desde que alguien decidio inventar esa palabra para las comidas bajas en calorías, todos los alimentos comenzaron a sacar una gama ‘light’, luego fue con ‘zero’, todo empezo a ser cero. La vida son modas.
Hoy nos vamos a centrar en la moda ‘low cost’. Vivimos unos tiempos en el que el dinero no reina en nuestros bolsillos, por eso, nosotros como consumidores hacemos todo lo que sea posible para ahorrar lo máximo posible en todas las cosas que compramos.
Vuelos low cost fueron los primeros en dar el salto a la gran palestra para dar cerrojo fuerte a las grandes compañias. Gracias a esto, ahora las compañias tienen otra linea de aviones mas baratas, con muchas mas restricciones, pero al fin y al cabo, mas barato.
Estamos escribiendo esto para comunicaros lo nuevo en low cost: gasolineras. Si, ahora podrás encontrar en las carreteras precios mas bajos de los habituales para adquirir gasolina o gasoil.
Se trara de unas compañias que llevan queriendo estar en el mercado del petroleo durante un tiempo, pero es justo ahora cuando se estan dando a conocer.
Encontrarás la gasolinas unos 30/40 céntimos mas barata por litro que en las gasolineras habituales.
Las que están en funcionamiento ahora mismo son ‘gasolinera’ y ‘petrolowcost’, aunque no cabe duda de que pronto estas empezarán a incrementar sus estaciones.