Películas navideñas para ver en familia… continuación

Películas navideñas para ver en familia

La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada

La secuela de esta famosa película de Disney nos cuenta sobre como Bella, esperanzada con alzar el espíritu navideño dentro del castillo, quiere celebrar la navidad y darle a Bestia un precioso regalo. Pero todo cambia cuando la Bestia se pone en desacuerdo con sus planes.

Moraleja:

La navidad es sobre regalar felicidad a las personas que más quieres, y ello puede llegar a cambiar una firme decisión.

El extraño mundo de Jack 

Una película ideal tanto para Navidad como para Halloween. La historia trata sobre Jack, el rey calabaza, y su misión secreta es recrear la navidad a su retorcida imagen, por lo tanto, secuestra a Santa Claus. Pero, las cosas no resultaron tal y como él esperaba.

Moraleja:

Esta película te hace entender que hay que ser agradecidos con lo que ya se tiene.

El expreso polar

¡Todos a bordo del expreso polar!

Una película que cuenta sobre un niño que a empezado a no creer en Santa Claus, así que, la noche antes de navidad, se queda despierto para ver si efectivamente el gordo color rojo existe. Santa nunca llega, en su lugar aparece un gran tren al que el protagonista sube y este lo lleva a un gran mundo de aventuras hacia el Polo Norte.

Moraleja:

Siempre hay que tener fe, amistad, valentía y bondad en nuestros corazones.

El joven manos de tijera

Un clásico de Johnny Depp que todo mundo debería ver.  Edwar es la creación de un científico que le dejo tijeras por manos. Este vive confinado en el castillo de su creador, aun incompleto, ya que su maestro murió antes de poder terminarlo por completo. Un día es visitado por Pep Boggs, una representante de Avon que lo encuentra y decide llevarlo a su casa. Ahí, Edward conoce a toda su familia y se enamora lentamente de Kim, la hija de Peg. Edward querrá crecer como persona, pero algunos de los vecinos empezarán a mirarlo despectivamente y su vida se volverá cada vez más difícil.

Moraleja:

La belleza de lo único y extraño nos hace valorar a quienes son diferentes.

Harry Potter y la piedra filosofal 

Si bien esta no es exactamente una película navideña, en la misma se celebra la primera navidad de Harry en el colegio. Harry Potter es un huérfano de padre y madre, por lo que ha vivido toda su vida con sus tíos y su primo Dudley. Lo que él no sobe es que, cuando cumpla los 11 años, será enviado a una escuela de magia y allí aprenderá todo sobre el mundo mágico, se enfrentará a muchos desafíos y conocerá a dos personas que será sus mejores amigos.

Moraleja:

En cada película siempre resalta la amistad y la valentía, pero en esta destaca el hecho de que, no importa lo que recibas, siempre y cuando sea de parte de una persona que quiere el bien para ti.

Shrek: Ogrorosa Navidad

Un especial de media hora con nuestro ogro favorito: Shrek. Este declara que no es muy fanático de la navidad. Sin embargo, estará dispuesto a hacer todo lo necesario por la felicidad de Fiona y sus bebés, así que empezará a aceptar ciertas costumbres navideñas.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>