Aprovechando el buen tiempo que nos está dejando este caluroso otoño os propongo un plan romántico para este fin de semana.
Si tienes casa en algún pueblo perdido de España, mejor que mejor, pero si eres de los pocos afortunados que no tiene ni pueblo ni casa en el pueblo, te aconsejamos que mires una casa rural en algún pueblo con encanto para alquilarla el fin de semana.
Las altas temperaturas os permitirán hacer rutas por el campo a pie o en bici, desayunar en el terraza y por la noche podréis disfrutar de las bajas temperaturas y una buena chimenea. Pero ademas, también podéis hacer planes con vistas a la navidad. ¿A qué nos estamos refiriendo?
Nos estamos refiriendo a que mientras paseas por el campo, te aconsejamos que te dediques a coger piñas de todos los tamaños y hojas caídas en buen estado.
Cuando vuelvas a la ciudad, y un fin de semana haga tanto frío que no quieras ni salir a por el pan, tendrás el plan perfecto. ¿Cual? Preparar tu propio centro navideño colocando las hojas recolectadas y pintando con colores navideños las piñas.
En próximos posts, os daremos las tips necesarias para poder realizar un centro navideño manual.