¿Por qué no se podrá beber botellas de agua en ibiza?

¿Te imaginas no poder beber una botella de agua mientras paseas por las calles ibicencas?

La policía de un municipio de la isla de Ibiza, concretamente San Antonio, tendrá como punto de mira las botellas de agua, los biberones, las cantimploras y los helados derretidos.

El Consorcio gobernado por los socialistas esta poniendo en precedente tanto a hoteles como a restaurantes y locales de ocio para que los turistas o locales no salgan de sus recintos con ningún tipo de envase, independientemente del envase que sea.

Además, estos locales de ocio deberán llenar sus recintos con carteles informativos en diferentes idiomas comentando la prohibición. Incluso obligará a que se disponga del personal necesario para que esta medida se cumpla.

Todo aquel que incumpla esta normativa será multado con 750€. Esto puede llevar a la deshidratación de los turistas en pleno agosto.
¿Por qué llega esta medida extremista?

La policía no sabe si la gente bebe realmente agua o refresco o bebidas alcohólicas, es imposible diferenciarlo. Aseguran haberse visto ante la necesidad de adoptar estas medidas.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>