En el post anterior os hablábamos de qué hacer en Semana Santa si os apetecía alejaros de la ciudad, pero si por el contrario, eres de los que te gusta cuando todos se van para poder tu ciudad y disfrutar del aire fresco, te vamos a dar una serie de ideas que no pueden faltar en tu agenda.
Aprovechar cuando todos se van y se queda casi la ciudad vacía, con las personas que tienen que trabajar o simplemente con los turistas.
Si eres de los que les gusta darse un capricho de vez en cuando, es el momento de irse compras y no aguantar las largas compras.
Visitar los parques como el Templo de Devod o El Retiro, es muy buena idea para disfrutar del paisaje y hacer fotos perfectas en las que solo salga las naturaleza y no todo lleno de gente.
Aprovechar e ir al cine, las salas estarán mas vacías y tendrás mas opciones para ir a la sesión que quieras, sin tener que tener un plan B por si no consigues la entrada a la hora que quieres.
Ir el domingo al Rastro. Te sorprenderá las cosas que puedes encontrar y ademas, puedes aprovechar y picotear algo por La Latina, y disfrutar de las buenas temperaturas veraniegas.
También puedes hacer un tour por tu propia ciudad. Estamos acostumbrados a cuando nos desplazamos a otra ciudad, patearnosla de arriba a abajo, pero seguro que si te preguntan que si lo has hecho en tu ciudad, la respuesta es negativa.
Muchos planes para entretenerse, solo o acompañado. ¡Feliz Semana Santa!