La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, o incluso para muchos ya ha empezado. Para los que todavía no sabes cual es vuestro destino, pero tenéis claro que os queréis desplazar y disfrutar de estas mini vacaciones, os vamos a dar algunos destinos para que os entretengáis con vuestra gente.
Tu destino dependerá de lo que quieras hacer en estos cuatro dias.
Si eres de los que disfruta con las procesiones, es religioso y disfurta de la verdadera festividad de Semana Santa, el mejor sitio al que te puedes desplazar es el sur. Sevilla y Málaga son las ciudades por excelencia para disfrutar del arte de la procesion.
Por otro lado, si te apetece darte el primer chapuzon del año, tu sitio esta en el mediterraneo. La costa blanca te esta esperando con los brazos abiertos para que pongas tu toalla en la arena y disfrutes de la brisa marina.
Si quieres hacer un poco de turismo y al mismo tiempo relajarte en la playa en los ratos libres, tu costa es la costa brava. Visitar alguna ciudad de Cataluña, en la que seran posibles ambas cosas, bonito paisaje y playa.
El norte te espera si te apetece tomarte unas buenas tapas y disfrutar del sol con algo de fresco.
Elige el plan que mas te guste y ponte manos a la obra para pasar unos días maravillosos.