Como lo lees. El mito se hace realidad. ¿Quién no ha discutido con su pareja porque no se acordaba de algo o a quien no le ha caído una pequeña charla por tener tan mala orientación?
Parecía que ellas prestaban más atención en los pequeños detalles y que ellos eran más listos para orientarse por las calles. La típica cosa de hombres y mujeres se hace realidad gracias a la demostración por un grupo de científicos de la Universidad de Pensilvania a través de un estudio a un numeroso grupo de jóvenes, tanto hombres como mujeres, para acabar llegando a la conclusión que estamos neurológicamente construidos de forma diferentes.
Las mujeres tienen neurológicamente mejor conocimiento social y memoria, mientras que por el contrario los hombres tienen habilidades de percepción espacial.
La conclusión del estudio es que las mujeres tienen más facilidad en el proceso inductivo y analítico y los hombres más facilidad en la percepción y recepción de acciones.
Estas diferencias comienzan a darse a partir de los 14 años ya que anteriormente la diferencia es nula.
Así que ya sabéis, hay que empezar a asumir que ellos se orientan mejor y que ellas tienen más memoria. De nada vale ya achacar a ellas que no se enteran de nada cuando van en el coche ni a ellos que no prestan atención.