El día del padre se acerca y la crisis de los hijos también. ¿Con qué sorprender a nuestros padres? La gran incognita de cada año. Los regalos materiales han dado pasado de moda para dar paso a los regalos compartido.
En el post de hoy os vamos a dar algunas ideas para que disfrutéis del día del padre y sorprendais a vuestros queridísimos papis.
La mejor opción sin duda es que decirle a vuestro padre que vosotros os encargaís del planning del día. Así el factor sorpresa será un extra del día para vuestro padre.
Organizarle algo que le guste: un comida en su restaurante favorito, pasar el día en el campo, en la montaña, donde de verdad el disfrute, o simplemente llevarle al cine. La idea es hacer algo que a tu padre le guste hacer y normalmente no podaís hacer por tiempo, horario o cualquier excusa.
Si por lo que fuera no pudieraís pasar el 19 de marzo con vuestros padres, lo ideal sería que los sorprendieraís con algo simbólico que les llegue al corazon: un collage de fotos, una carta, algo con lo que les toqueís la patata.
Así que ya sabes, da carpetazo a las camisas y corbatas y estrujate un poquito el cerebro para sorprender a tu papi.