El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Esperado para muchos y temido por otros tantos, el 14 de febrero es este sábado.
Para los que no tengáis pareja, ya os adelantábamos las ventajas de ello en post anteriores, para los que tengáis mariposas en el estomago os vamos a dar algunas ideas para que sorprendáis a vuestra pareja.
Para los chicos, por favor, la idea de comprar ropa por San Valentín, ¡queda descartada!. A ellas, lo que de verdad les encanta son las rosas y las cenas sorpresa. Por eso, te recomendamos que si a tu pareja le gusta el sushi, optéis por sushi, o si prefieren irse de tapas, les llevéis al Lateral. Con esto queremos decir, que les llevéis a un sitio que no soléis visitar y que si no tenéis ideas, indagáis por la red. ¡No acabéis llevándoles al vips o al ginos!, perderás puntos en el caso de hacerlo.
Si queréis comprar un detallito, es el momento de que os decantéis por una joya, ya bien sea colgante, anillo o pulsera. Irán orgullosas con su nueva joya alardeando que se la ha comprado su novio.
Para vosotras chicas, lo tenéis mucho mas fácil que ellos, ¡suelen conformarse con todo! Para ellos, lo que os recomiendo es una escapada, aunque solo sea de un día si el tiempo o el dinero no lo permiten.