Desde la semana pasada y hasta el 9 de Junio, todos los australianos y turistas residentes en la conocida ciudad de Australia, Sydney, podrán disfrutar de una conocida ciudad gracias al espectáculo 3D, VIVID SYDNEY.
El famoso edificio ‘Opera House’ se viste para dar color a la ciudad gracias a la colorida proyección 3D que se reproduce continuamente durante los señalados fines de semana.
Ademas, de este monumento, toda la ciudad tiene colores particulares y algunos importantes edificios proyectan siluetas 3D, que dan un aire diferente a la ciudad por unos días.
También los barcos y el famoso puente han querido unirse a esta fiesta y lucen complementos diferentes a los habituales. No es difícil ver en las aguas del puerto barcos con luces de diferentes colores luciendo en el mar.
Un espectáculo muy recomendable si te encuentras en las inmediaciones de la ciudad. Tanto para australianos como para turistas de las diferentes partes del mundo el espectáculo esta siendo de espectacular debido al gran empeño que esta ciudad esta poniendo.
Ademas, los restaurantes y bares de la zona se han sumando también a este proyecto colorido y podemos ver en cada restaurante luces de colores que avivan la ciudad.
No te lo pierdas y Entretente de una manera diferente en los alrededores de Sydney.