Trabajar Online en Páginas PTC

En la actualidad conseguir un trabajo está un poco complicado, algunas personas prefieren la comodidad de sus casas y no salir, pero la necesidad de producir dinero para su hogar los saca de su zona confort. El Paid-To-Click o PTC es un tipo de negocio online que se dedica a la publicidad. Un anunciante quiere que su publicidad se vea en mucho lugares del mundo, para eso le paga a una página PTC que le permite poner su anuncio y le pagan una pequeña cantidad a los usuarios de la página por ver dicho anuncio. Es una forma fácil y accesible de trabajar u obtener un pequeño ingreso extra. Estás sitios son completamente gratis, no debes pagar para registrarte.

¿Puedo ganar mucho dinero viendo anuncios?

Tienes muchas opciones para ganar dinero. Aunque bien sea que algunas de ellas son solo para ver anuncios, otras por su parte te ofrecen mini trabajos que te ayudarán a que tú monedero aumente rápidamente. También suelen ofrecer encuestas, ver vídeos, mini juegos, entre otras cosas.

Referidos

Los referidos son las personas que te proporcionarán una pequeña ganancia, dependiendo de lo que ellos ganen. Hay 3 clases de referidos:

  • Referido directo. Estos referidos nunca vencen. Se les llama directos porque la página te proporciona un enlace que deberás compartir, como las personas comenzarán a trabajar en el sitio web por el link que tú proporcionas y así podrás obtener un porcentaje de sus ganancias.
  • Referidos Alquilados. Tiene la misma función que los referidos directos, solo que estos los debes comprar. Aun obtendrás el porcentaje de sus ganancias, aunque estos referidos solo durante 30 días.
  • Referidos comprados. Algunas páginas venden referidos directos, aunque no en muchas PTC lo aceptan. Esta opción no es muy fiable, dependiendo de la página en que trabajes.

¿Cuánto puedo ganar?

Por ver anuncios te pagan entre $0,001 y 0,005$ por cada uno. Puedes llegar a hacer hasta 6 centavos diarios. Mientras más veas mejor. Lo que de verdad te ayuda mucho al momento de ganar son las demás tareas, con ella puedes llegar a hacer $15 o más en un día, todo esto haciendo:

  • Mini trabajos. Son tareas fáciles con las que te pagan de 1 centavo hasta 37 centavos. Todo dependiendo de qué trabajo realices, estos los puedes repetir cuantas veces puedas… o de cuantas te permita hacer la página de tareas.
  • Llenar una serie de preguntas fáciles puede proporcionarte unos centavos demás.
  • Mini juegos. Si realizas unos que otros juegos podrás tener más dinero en tu saldo principal.

¿Me penalizan si no veo anuncios todos los días?

La gran mayoría de las PTC penalizan la inactividad, si te saltas uno que otro día no hay problema pero si pasas más de 30 días inactivo tu cuenta será cancelada. Ni siquiera podrás recuperarla.

¿Cuáles son las mejores PTC?

Están las que pagan en dólares.

 

Y otras que pagan en rublos, la moneda de Rusia, Osetia del Sur y Abjasia.

¿Qué esperas para empezar a producir? Es fácil, rápido y efectivo. En estos momentos hay miles de personas ganando hasta $20 diarios, hasta más. O te quedes atrás y únete. Todo tu dinero lo puedes retirar por AirTM.

Puedes buscar más cosas como Tecnología para el 2018Hobbies para entretenerse en los ratos libres y Cursos Online gratis.

Comparte el artículo en redes sociales:

Recuerda que si quieres puedes comentar la noticia

Tu dirección de email no será publicada.

Podrás utilizar los siguientes códigos these HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>