Llega el fenómenos de los fenómenos. Ir vestido igual que tu pareja. Esto ya lo habíamos visto cuando una mama viste de la misma forma a todos sus hijos, o cuando las famosas visten a sus pequeños igual que ellas. Ahora también llega el fenómeno de conjuntarse por amor.
Esto podía a ser mas común en las bodas cuando el chico se ponía la corbata del color del vestido de ella, una forma discreta y elegante de tener un color de conexión, pero esto ha ido mas allá gracias al fenómeno coreano de vestirse prácticamente igual que tu pareja.
Si paseas por las calles de Corea del Sur, sabrás cuando se trata de una pareja de amigos o de una pareja de enamorados. Vestir así es una forma de exteriorizar el amor.
En China y Japón también podrías observar alguna pareja exteriorizando el amor de esta forma, pero en Corea van mas allí ya que incluso hay tiendas que se están dedicando a la venta de conjuntos exactamente iguales para que les sea mas fácil llevar a cabo esta iniciativa.
Un look totalmente igual de pies a cabeza empezando por las gafas de sol y acabando por el mismo tipo de zapatillas en el mismo color o colores similares.
En España todavía es complicado ver parejas así ya que las marcas no diseñan las mismas prendas para el que para ella, pero ya algunas se están lanzando al fenómeno y esta sacando una colección llamada ‘boyfriend’ para que las parejas puedan adquirir la misma ropa. Esta colección la ha llevado a cabo la conocida marca ‘kling’.
No sabemos si esta moda se acabara implantando en nuestras calles igual que lo esta haciendo por territorio asiático, pero antes de implantarse ya hay algunos que se están planteando la cuestión de que hacer con la ropa clonica en caso de acabar la relación con tu pareja.