Amar a los personajes principales es algo normal en toda serie, película o anime, pero uno de los personajes que se quedan grabados en nuestra mente y nuestros corazones son los villanos. Ya sea por lo asombroso que es, porque su historia es totalmente atrayente o porque simplemente el actor que le da vida es fantástico. Da igual cual sea la razón porque, en toda película existe un villano con el que empatizamos más que con los protagonistas.
Villanos que se ganaron el amor de la audiencia
Loki
Marvel Studios/Thor
Antes del 2011 muy pocas personas sabían de la existencia de Tom Hiddleston, el hombre que le da vida al dios asgardiano de la mentira. Parecía poco probable que un actor que pocos conocían pudiera encajar perfectamente en el universo cinematográfico de Marvel y ni el mismo Tom imaginaba ser uno de los antihéroes más amados de toda la franquicia.
Darth Vader
Star Ward
El villano más conocido desde hace milenios, el emperador del mal, además de ser el villano con más conflictos internos que se pueda apreciar en el universo de las películas que se ambientan en el espacio. Primero fue la esperanza de la galaxia, pero después se oscureció y todo se dio por perdido. Lo que lo rescata de la maldad es el amor que tiene por Padme y su hijo Luke, por quienes se sacrifica en el final.
Grindelwald
Animales Fantásticos
El nombre de Grindelwald se asociaba con un viejo canoso encerrado en la prisión de Azkaban, pero todo esto cambió cuando el famoso Johnny Deep aceptó el papel para interpretar a este personaje de la saga. Puede que en la primera entrega su papel no hay estado del todo definido, pero la segunda película, ya el personaje estaba más que establecido como el malo y usó sus palabras para conquistar al público.
Joker (Guasón)
Batman/Warne Bros. Pictures
¿Quién no conoce al archirrival de Batman? De todos los villanos del mundo, este es uno de los más amados por los fans de los cómics de Batman. No muchos han podido representar su papel como dios manda, pero hay quienes les ha que dado el papel como anillo al dedo, como a Heath Ledger. Un Guasón que no quiere dominar, quiere que el mundo sea un completo caos.
Magneto
X-Men/20th Century fox
Magneto es un personaje que pudo no haber tenido mucho fanatismo en un principio. Pero fue después de las entregas de X-Men, donde la relación entre Charles y Erick se volvió un foco más importante, que la fama del villano creció hasta las nubes.
Hannibal
“Definitivamente nunca aceptes una comida de Hannibal Lecter”
Desde que el personaje cayo en las manos de Mads Mikkelsen, para la famosa serie de televisión de Hannibal. Mads represento el papel de tal manera que no solo dio miedo, sino que había cierto tipo de atracción hacia él. Gracias a él podemos disfrutar de una serie llena de terror como es debido.