Esta semana nos ha aparecido en las pantallas de nuestra smarthphone la posibilidad de actualizar la aplicación whatsapp, sin saber todo lo que iba a conllevar esa actualización.
Si eres de los que ya la has actualizado, sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y si eres de los que todavía no lo has hecho, posiblemente conozcas los cambios debido al boom que han tenido en la red.
El famoso doble click azul, ya ha dado la vuelta al mundo. Muchos eran los que creían que el antiguo doble click significaba que la persona había leído el mensaje, y tan solo significaba que la persona había recibido el mensaje, sin conocer si lo había leído o no.
Pues bien, ahora sera el color azul el que marque si ha leído o no el destinatario nuestro mensaje, de hecho, si clickeas en el doble click podrás saber hasta que hora ha sido leído el mensaje.
Una modificación que tiene mucho detractores pidiendo privacidad. Si leo el mensaje, no hace falta que la persona sepa hasta que minuto exacto lo he hecho.
El antiguo doble click ha causado muchos problemas, sobre todo en las parejas. Por eso, este doble click no podrá interpretarsse con ‘ no tenía batería’ o ‘no me ha llegado’, se acabaron las mentiras en una de las redesd de mensajería mas grande del mundo.